lunes, 26 de abril de 2010

5

"En qué punto nos perdimos", fue cuanto él pudo decir, pero eso fue suficiente para ella.

- ¿Y si nunca llegamos a encontrarnos? No sé qué sería más terrible... - dijo ella mientras sus ojos se inundaban de lágrimas- Entiéndeme... Ya no sé nada, la verdad. Si tuviese que asumir que nos perdimos tendría que aprender a lidiar con la soledad y la ausencia de ti, recoger los fragmentos que quedan de mi y marcharme. Pero... ¿Y si nunca llegamos a encontrarnos? ¿y si fue todo una ilusión? Eso sería horrible. Sí, habría corrido mi sangre por mis venas con una falsa esperanza, pero... al menos era esperanza, ¿no?. ¿Es más horrible la soledad o vivir en la ilusión de no estar solo? ¿cómo podría creer que en realidad no es todo mentira? ¿qué me asegura qué es real y qué no? Yo...

Ella con la voz quebrada y él paralizado, la habitación inmóvil y la luz escapándose con el sol tras el horizonte. El horizonte, el que un día él y ella habían intentado cruzar.

- A veces creo que te mereces a alguien que realmente sepa quererte - continuó ella cuando recobró sus fuerzas-, alguien que te diga que te quiere con más frecuencia, alguien a quien no tengas que obligar a hablarte aun cuando lo desea. Muchas veces quiero decírtelo, quiero decirte que te quiero, porque realmente creo que lo hago, porque realmente creo que eres la persona a quien más quiero en este maldito mundo de locos. Pero no sé, no puedo. Se me traban mis propios sentimientos, y entiendo que te canses, y por eso acepto que te merezcas a otra persona mejor. Pero soy egoísta, muy egoista, y te quiero conmigo. Es todo tan, tan extraño...

Ella se quedó sentada en silencio mirando al suelo. Él de pie a su lado, mirándola mirar a un  punto indeterminado en el espacio. Hasta que ella levantó la mirada buscando sus ojos y él habló por fin.

- No, por favor, no me hagas esto....

2 comentarios:

  1. Los blogs, en realidad, nadie los abandona, solo los deja a su suerte, para que encuentren a quienes deseen leerlos. Pero tenías razón, actualizo con poca frecuencia, pero la próxima vez que entres seguramente te lleves una sorpresa...¿no te lo crees? Prueba y verás; aunque estoy acomplejado, pues es envidiable tu forma de escribir... En fin, un frio abrazo desde este lado del teclado, y sigue como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. primero un saludo hacia una pantalla vacia que representa a una persona luego un gracias por expresarte y hacernos desear leerte y por ultimo la confesion de un deseo el de que nos conoscamos por que pienso, tal vez erroneamente, que nos podemos llevar bien tienes un gran don que muy pocas pesonas lleban asi que solo tu puedes hacer que mi deseo se cumpla
    anelandote a traves de una pantalla
    aqui siempre
    sophie

    ResponderEliminar